¡Gol! (Diario)
Publicado en Apr 09, 2011
De los distintos y variados goles curiosos que, en mi vida de futbolista he marcado, quizás el más aplaudido de todos debería haber sido el que más silencioso debía de haber dejado al público porque uno de los más curiosos goles de mi carrera futbolística (y los ha habido curiosos de verdad) fue un error garrafal mío. El balón me venìa a la cabeza, de fútbol sala hablo y hablo de la competición interna del Banco Hispano Americano, cuando yo estaba justo a la altura del círculo central del campo. Venìa el balón con una velocidad de espanto así que era necesario buscarlo con la cabeza y no esperar a que te golpeara porque había peligro de lesión. Impacté con mi cabeza el balón habiendo pensando, en décimas de segundo, enviarlo al extremo derecho donde se encontraba mi compañero de equipo. El balón, sin embargo, hizo una parábola perfecta y entró por toda la escuadra izquierda del atónito portero rival que ni se enteró de lo que le había sucedido. Estas son las paradojas de los futbolistas. Ante un error cometido sin querer son aplaudidos y elegidos como el héroe del partido. ¡Cuántas veces hasta al mismísimo Distéfano de los profeesionales le habrán sucedido cosas parecidas!. Lejos de la fama y de la gloria aquel gol, sin embargo, nunca lo olvidaron quienes pudieron verlo. "A tal fallo tal honor y váyase lo errado, Señor, por lo antes no acertado". Esto es un pensamiento tan espontáneo como fue lo sucedido con aquel gol. No se me ocurre decir otra cosa que, ni apuntando directamente a la portería, hubiese yo conseguido tal hazaña. Hay muchas hazañas curiosas en mi vida de futbolista pero esa es una de las más increíbles pero ciertas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|