La mujer que se qued nia
Publicado en Jun 28, 2009
La mujer que se quedó niña
Con la nostalgia se presentan las cosas importantes del pasado, de repente deseó recorrer los rincones y escondrijos conocidos. Sin saber el por qué, se encontró, enfrente de un portón de una vivienda que visitó por fuera durante su adolescencia, con la intención incumplida de mirar solamente a esa niña frondosa con piel de canela, quien alguna vez lo rechazo, con todo certeza, convertida en toda una mujer. Sobre el acceso se encontraba un moño negro, anuncio conocido del abandono de un ser querido cuando deja de ser carne para convertirse en polvo. Sin pensar tocó el timbre para preguntar por el paradero de su amor platónico. Lo recibió una persona que todavía llevaba la tristeza en la cara, y fue así que, escuchó la tremenda noticia, su reina se encontraba acompañando a su padre en la otra vida. Descorazonado y lagrimeando caminó sin rumbo, intentando guardar en su alma el dolor que traen los tiempos negros, pues la vida tiene que continuar en ese torbellino de competencia y envidia, dándole besos al amigo y la mano al enemigo, para seguir rodando tranquilos y pacíficamente en este universo, pero dejando atrás, a la única mujer que se quedó niña ante la muerte.
Página 1 / 1
|
MAVAL
en el acto final de la vida
aún nos ofrece la posibilidad de elegir
y cual sea esa elección es respetable...
al fin venimos a eso
a aprender y así será...
saludos cordiales
Maval
angela
marina trujillo layun
Felicidades
Susana del Rosal