DESDE SU CARROZA (Parte I)
Publicado en Apr 11, 2011
DESDE SU CARROZA
Desde su carroza La princesa Deja escapar su ansiosa mirada Lo espía Lo busca y lo encuentra Cabalgando cerca lo ve Sueña que le habla al oído Y que el la escucha al soñar Presiente que el escucha su corazón El retarda su cabalgata Sin mirar hacia atrás Conserva el secreto y vuelve a trotar Su corcel relincha por momentos Siente la vibración Pisa firme sus vasos al avanzar Ella lo disfruta tanto al espiar… El acelera su corazón El la mira sin girar El silencio se hace aroma El cielo humedece sus labios El viento los comienza a acariciar. El gira hacia su ventana Ella se deja descubrir Y ambos se dicen “te amo” con sus miradas. Iluminados sonríen En silencio Y continúan la cabalgata Plenos Colmados Sin volver a exponerse ante los demás…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MUY HONRADO Y AGRADECIDO
ABRAZOS DEL ALMA
Leticia Salazar Alba
MARIANO, SINÒNIMO DE TERNURA
MARIANO, SINÒNIMO DE AMOR
TE QUEREMOS TUS FANS, LETUUUUUUUUUUUUUUUU
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO
CEMENTO
EL FINAL, UN TARRO DE MIEL SOBRE EL TECLADO, ES COMO EMPALAGOSO.
ES UNA BUENA INTENCIÓN, POR MOMENTOS EL INSTANTE Y EL LUGAR ESTA NITIDAMENTE DIBUJADO, PERO ESTE ESTILO REQUIERE MUCHO MAS LIRISMO.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
MARIANO DOROLA
Fuerte abrazo
Sir Marian
Fairy
Ya sabe que soy su fan numero uno de sus historias de princesas y caballeros, me encantó y así será.
ME LO LLEVO FAVORITO
ABRAZO AMIGO ETERNO DE MI ALMA
SACHY