NO HABRIA NOCHE
Publicado en Apr 13, 2011
Para Angélica, la mujer de mi vida...
No sería Luna llena ver el sello argentado hender la oscuridad serena, No habría lloviznas noctámbulas en que fueras mi recepto, Ni habría altas horas desveladas en que dialoguen los cuerpos Complementando sus formas, encendiéndonos las venas. No sería, Paz la noche, ni refugio, ni escenario, De la luna, del amor, o de mis escapes varios, al retiro celestial de tu vientre autoritario, de tus besos, de tu aire, y suspiros emisarios que me traen los sentires desde dentro cual estuario y me dicen que me amas sin usar vocabulario. No sería, Mi anhelo más preciado que el sol, Se quedara escondido en un distante rincón, Y que perdure la sombra y así nuestra reunión. No tendría ya la noche su magia, ni tampoco su carisma. Si es que acaso no estuvieras, Ya no sería noche, la noche misma.
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Hoz Leudnadez
¿quién podría vivir tal libertad donde no exista este yugo?
al menos yo, no quiero ser inocente de semejante crimen
me gustó, buen poema
Francisco Perez
Angel Collado Ruiz
Angelica
Y bueno me siento orgullosa por esa dedicatoria, por inspirar cosas tan lindas en ti, Eres Maravilloso en todo lo que haces.. TE AMO!
Mi parte favorita:
"No sería,
Paz la noche, ni refugio, ni escenario,
De la luna, del amor, o de mis escapes varios,
al retiro celestial de tu vientre autoritario,
de tus besos, de tu aire, y suspiros emisarios
que me traen los sentires desde dentro cual estuario
y me dicen que me amas sin usar vocabulario."
Un beso enorme para ti... y gracias Lety y Luis por sus lindas palabras...
Eduardo Fabio Asis
Leticia Salazar Alba
luis jos
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema intenso, tu hablante afirma el sentimiento con bellas metáforas en las que se transporta por el impulso amoroso creando un ambiente de intimidad y belleza.
Por la estructura tiene un buen juego en la rima que le da sonoridad sin que comprometa el fondo anímico de las palabras.
Me parece excelente.
Saludos
Francisco Perez