LA CARICIA PERDIDA
Publicado en Jun 29, 2009
No sé como serán tus caricias
en el cuerpo de otra mujer, ni pretendas adivinar las mías en las de otra silueta, solo se que son caricias diáfanas que la luna curiosa irradia con luz profana en el lecho de mis noches sin vos. Y siento mis manos vacías como siniestra soledad, que me trae la tersura de tu piel, imaginando que hoy ya no estarías aquí para dirigir el movimiento sutil de mis manos sobre tu cuerpo, entregándome a descubrir un mundo idílicamente mágico, ."el de la caricia perfecta", .perfecta armonía de movimientos que inducen a mis dedos a percibir los poros de tu piel que irradian por doquier aroma a plenitud, .y que tú amante mío tan sutilmente robas mi frenesí con solo rozar mi esencia de mujer que te recibe entrelazando hilos dorados de dorada hermosura, como reina que se entrega a ser bendecida una y otra vez por el cáliz del amor, sin tiempo... sin espacio, entrelazando mis cabellos, y llevándome dulcemente hacia tu boca como queriendo beber todo lo que de mi existe en estado de pureza. Así desbordo una vez más para que tú penetres una y otra vez mi ser, sin tregua...sin dolor... con la suavidad de las burbujas que acarician mi piel. Así amor, con tus manos frescas de infinita suavidad recorriendo todos los rincones que mi cuerpo te regala entregándome a esa exquisita forma de amar, que seguramente no volveré a sentir en toda mi existencia de otras manos que no sean las tuyas. Tampoco tengas la esperanza de que en esta vida te vuelvan a acariciar igual.
Página 1 / 1
|
elbi beatrz
Beso
Elbi
Ral
Un placer leerte.
Cariños,
Ral
elbi beatrz
Besito y suerte!
Elbi
Anna Feuerberg
Un fuerte abrazo,
Annita
elbi beatrz
Saludos y beso grande!
Elbi
doris melo
elbi beatrz
Beso y cariños del alma.
Tu amiga Elbi
elbi beatrz
Besito y suerte amigo!
Elbi
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo cálido...
Tu amigo..Juan Carlos..
Antonio JImenez Villa
SALUDOS. ANATONIO J.