"....A MI MAS QUERIDA AMIGA...."
Publicado en Apr 14, 2011
.-Un maravilloso encanto de luna,
a mi alma en lacayo a convertido. y en el claro mar de tus poemas, desnuda mi alma se ha zambullido.... .-Extraño sentir de enamoramiento, hacia sus letras de amor muy sentido. novel aparicion que desde la nada , esta embalsamando mis suspiros....... .-Con pluma de ave en calma, con una letra de especial colorido. Con su avatar de flor y ternura , desde donde rios, de bellos poemas han nacido....... .-Fairy un hermoso nombre, En este seudonimo escondido, alma magica llena de sueños, y de tantos hechizos nacidos. caminante sola, en busqueda de su camino..............
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Fairy
Fairy
EN BUSCA DE SU CAMINO"
Hoy ya no camino sola GRACIAS A AMIGOS COMO TU que caminan a mi lado, gracias a textale donde me he encontrado con hermosas personas que caminan igual que yo ( un poco no sabiendo donde) , pero con amor en nuestras almas.
Tengo una gran sonrisa de oreja a oreja y me siento muy emocionada.
Abrazo apretadito para poder llorar de alegría.
Sachy
MARINO SANTANA ROSARIO
FELICIDADES A SACHY Y MUCHAS GRACIAS AL AMIGO KING.
ABRAZOS,MARINO......¡¡QUE BELLO POEMA, DIOS MIO!!
daih