El puto macarrn de viejo bar que se masturbaba pensando en la bella muchacha, que era suya
Publicado en Apr 20, 2011
Casi no hay nadie, casi no hay luz,
es mediatarde pero en el bar de los rockeros locos siempre parece de noche, con unas cuantas luces de gas, y siempre suena ACDC... Apura su birra, se acomoda los huevos, le dice al barman: "Ahora regreso", y paso a paso, lento, se conduce hasta el lavabo, ni cierra la puerta, apenas se mira al espejo, se mete en un water, y apoyado en la pared de baldosas blancas se saca la polla y empieza a frotarla... allí, solo como una noche, con el rostro de ella como inspiración, se la menea casi con desgana, lo ho hecho tantas veces, es algo tan mecánico, el puto macarrón sabe correrse muy fácil. En apenas tres minutos la polla reluciente se abre cual una rosa roja y suelta un poquito de esperma para que él sonría con la levedad que imprime a todos sus gestos. Aún le gotea cuando se la adentra, cierra la cremallera y sin limpiarse las manos se vuelve al bar, donde siempre parece que sea de noche y una vez tras otra suena en la Juke Box el Made in Japan.
Página 1 / 1
|
Hctor Restrepo Martnez
nijota
Esteban Valenzuela Harrington
Audaz propuesta la tuya, con un lenguaje directo, sin tapujos.
Te felicito, me gustó.
Esteban
Te invito a leer mi cuento la mujer oriental
Shona Lee
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
sartre