Y por que no?
Publicado en Apr 27, 2011
Y por qué no?
A veces me detengo frente a un trozo de torta de chocolate, Me miro en el espejo admirando como luce en mi cuerpo pero al final no lo compro, Suspiro frente a la imagen, pero no me atrevo a intentarlo Lo deseo con intensidad pero no me atrevo a pedirlo ... Pero ahora me cuestiono y pienso... por qué no comerme la torta, si aún no se ha escuchado el primer caso de un caballero que desprecie una dama por un poquito más de carne? Por qué pensar que esa prenda es muy atrevida o a quien habré de lucírsela y por qué no solo para mi placer y alimento de mi vanidad? Por qué no intentarlo y sentir la adrenalina de vivir sin miedo? Por qué no pedirle lo que deseo, si el nunca cohíbe con sus fantasías?... Y por qué no? Ser atrevidas hasta divertirnos con los recuerdos Comer sin sentir remordimientos Satisfacer hasta nuestro más mínimo capricho Reír a carcajadas Buscar nuestra plenitud. Que nos detiene? El que dirá?... esa es solo la opinión de alguien que tiene miedo a intentarlo, La educación que nos dieron?... de seguro nunca nos dijeron limita tu vida y muere arrepentida, Nuestra creencias?... creo que no existe nada que nos diga es pecado sonreír de felicidad.
Página 1 / 1
|
Delfy
Gracias por leerme Gustavo!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Entonces....a comer esa torta y seguir siendo hermosa
Felicitaciones
Delfy
gracias por leer este texto.
CEMENTO
SIEMPRE ME HA PARECIDO RARO Y TRÁGICO ESO DE QUERER ALGO Y NO ATREVERSE A TENERLO POR MERAS CAUSAS SOCIALES Y ESTÉTICAS. EL ''QUE DIRÁN'' NO DICE MUCHO DE NADIE, Y LA LABOR DE LOS OPINOLOGOS ES SIEMPRE MUCHA Y MUY TORPE.
AHORA, SI TE INTERESA SER LINDA -RESPECTO DE LOS ESTÁNDARES CULTURALES ACTUALES- ¿PORQUE NO PONER VOLUNTAD EN EL HECHO DE SEGUIR UN RÉGIMEN DIETARIO ADECUADO PARA TUS FINES? EN TODO CASO, NO TODA AUTO-PROHIBICIÓN ES MALA Y PÉRFIDA. CUALQUIER DEPORTISTA SABE QUE HAY MUCHO QUE SACRIFICAR PARA LOGRAR CIERTA EXCELENCIA FÍSICA.
LO IMPORTANTE EN TODO ESTO DEBE SER LA LIBERTAD: DE ELEGIR, DE MIRAR, DE SEGUIR O DE FRENAR. DE COMER UN TREMENDO TROZO DE TORTA DE CHOCOLATE O DE DISCIPLINARSE A LA SOLICITUD DE UNA DIETA ALIMENTICIA.
SUERTE.
CEMENTO.-
Delfy
tu sabes que te aprecio mucho, siempre seras mi amigo.
MARIANO DOROLA
QUIZÁS POR ELLO...
POR PIEDAD A EL...
LA ADMIRO MUCHO DELFY
Delfy
Delfy
tu amiga por siempre.
Delfy
Alejandro
Y por que no!!
me parece que no solo es una declaracion de libertad, si no que es la plenitud de una mujer que tiene lo que quiere y lucha por lo que desea...
me gusta esa Delfy segura y atrevida que eres ahora!!
Ademas estas divina!!
Filiberto Oliveros
"Para un buen gusto un buen susto" / dice el aserto divino / hay que forzar al destino / y relamerse
de gusto / eso mi delfi querida / es darle gusto a la vida //
Mi querida delfín, seductora colombiana, tu cuento está bien escrito, lingüistícamente hablando,
un monólogo inquietante de preguntas y respuestas y uso acertado del recurso retórico anáfora
(repetición de frases al inicio de varios versos), esto es buena literatura.
Recibe mis felicitaciones, estrellas de recompensa y mi cariñoso abrazo de siempre. Filiberto.