MUERTE TRAS EL INFIERNO ( mis venenos )
Publicado en Apr 30, 2011
Uno tras otro me endulzaron las venas; Besos de frío cristal me acurrucaron; Veneno marrón que sedaba mis penas; Mundos violentos me prendaron. Los sucios espejos ocupaban mesas por las que rodaban cilindros plateados; Fiel polvo blanco que al final solo dejas un negro cerebro oxidado. El piso alfombrado de botellas vanas; Mi delirio se hincha hasta la explosión; Una loca pasión de mi mente insana, amarte por tu graduación. Desayunos de "speed" caliente con leche, almuerzos de cuerpos desnudos sangrantes, variadas gotas la pared humedecen; Son trazos de muerte brutales. Puede ser surcar una vida sin Dios, o quizá peor, con un Dios en tu contra; Fue dulce llevar la caída entre dos, pero la Parca vino pronta. No cumplí la promesa que nos hicimos, la de abandonar los dos juntos la vida; Tu muerte fue a tiempo a pesar de mis mimos, y me pudo la cobardía. Cobarde que no pudo seguir tus pasos, al no ser capaz de reventar con honor; Cobarde que pese a los años pasados, no pudo superar el dolor. Mujeres surtidas ornaron mi vida, de buenas familias y también de burdel, mas, desde que falta mi escuálida niña, no he podido saber querer. Hoy hecho de menos todos mis venenos, que en plena pasión te arrancaron de mí; Siento tentaciones de abrazarme a ellos hasta que uno me haga morir. Y allá en el infierno encontrarme contigo, y con mis amigos, que ya estan allí; Me será fácil adaptarme a ese sitio, pues infierno fue mi vida aquí. Y ya para siempre, liberados todos, volver a brindar por las nuevas canciones y dejarnos llevar por locas pasiones; No podría ser de otro modo. (A mis amigos que fueron cayendo por el camino, y sobre todo a "ELLA" ) ¡ Que solo me fuisteis dejando, LEALES CABRONES !
Página 1 / 1
|
Tanito
Así me gusta más, Reina. Y me alegro de que tu, en esa guerra te pusieras del otro lado al que me puse yo. Tampoco me arrepiento demasiado, pues tambien me ha permitido ciertas experiencias con las que no me hubiera atrevido. Realmente lo único que me remuerde es el daño causado a gente que me ha querido. Por mi parte, lo que te digo, ¡ a lo hecho.....!
¡ Muchos besos, preciosa !
Tanito
¡Mil gracias y un abrazo!
Juana de Arco :)
Mil gracias por las buenas ondas amigo , son re bienvenidas :)
besos miles ..
Rita
Luia
Muchos cariños
Tanito
Pero tu no te pongas triste, todos tenemos alguna miseria (aunque quizá yo me pase). Llevo toda la vida jugándomela, y siempre que me he visto más payá que pacá, pienso: ¡ chaval, a lo hecho....pecho !.
Mil gracias por tus sentimientos, pero no te entristezcas.
¡ Muchos besos y mucha suerte con tus exámenes !
Juana de Arco :)
Un abrazo grande
Rita