Y yo, sólo sigo escribiendo
Publicado en Jun 30, 2009
Yo sigo aquí,
algunos se van, otros se quedan. No estoy hablando de la muerte, sino de la capacidad de perder el sentimiento por no encontrar la tranquilidad de seguir escribiendo las impresiones del alma, en suspiros de alegría, o de estar encadenados en el amor sobre caminos silenciosos, acompañados por la soledad. Yo mismo he experimentado la falta de ideas escritas, y me he sentado llorar, o simplemente me acuesto sobre la cama para poder meditar y enseguida, ver mi cuerpo vacío porque me hace falta el ingenio para mostrar, lo que me duele, lo que me hace feliz, ahorita estoy aquí, no sé, si con la creatividad necesaria para plasmar mis pensamientos, pero lo importante, es que estoy aquí mostrando todo lo que tengo de mis inquietudes, por las verdades a media, por el poder de los politicos que se apoderán lentamente de nuestros países latinoamericanos, burlándose de la democracia, cometiendo infracciones deshonestas y abusos de autoridad, inventando altos tributos, sin respetar las leyes constitucionales en compañía del poder judicial, con el fin de volverse millonarios a través del dinero público y salir libres con técnicas especifica en defenderse de las agresiones personales de los pocos adversarios políticos, con sarcasmo e información truncada para transformar la realidad y adaptarla a sus intereses, en un lenguaje no¨ silencioso¨, sino¨ licencioso¨ y corrompido para seguir disfrutando del poder en beneficio propio con promesas neutras para un pueblo engañado en una turbulencia de parlanchines mediadores y comisionistas. Alguna vez, un indígena me dijo que, era un sabio porque sabía escribir, yo le contesté que, era un espíritu aislado por no combatir en una revolución pacífica a favor de ellos. Pero yo sigo aquí, escribiendo para mostrar mis convicciones, y no perder mi identidad.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Abrazos
Enrique Alberto
Enrique Dintrans Alarcn
Dices que no tienes texto, es que el texto te ha pedido transcribirse a través de tu disponibilidad. Lo que queda claro es que tienes "lectura" del texto histórico. En todo caso, es un poema de verso libre, de pluma espontánea, vivencial, y por eso llega.
Saludos
Carlos Campos Serna
Abrazos...
angela
oculta
Saludos Maribel.