Estás ahí para el silencio... (Relato)
Publicado en May 04, 2011
Y en la soledad sintió deseos de que la noche llegara a ser tan cierta y verdadera como ese pedazo de intensidad que se le pegaba al cuerpo con el peso adormecedor de todos los sentidos. Y en la soledad persiguió silencios para adentrarse en la búsqueda de la incógnita de su propio misterio. Y en la soledad penetró profundamente en un llanto hasta que la luna acarició su rostro y le dio un beso plateado que le hizo rememorar nuevamente aquella pegatina que le había regalado un desconocido en señal de amistad...
- Estás ahí para el silencio... Escuchó su desconocida voz tomando vida en medio de la soledad. - ¿Hasta cuándo debo guardar silencio?. Preguntó al espejo de su ser. - No. No debes callar. Despierta y grita tus palabras envueltas en llanto y yo las convertiré en palomas del amanecer para que las escuchen los corazones dormidos. Y gritó en medio de la noche. - ¡¡¡Soy yo y estoy aquí!!!. De pronto toda la cercana arboleda se enardeció de pájaros despertando... - Ya está... ya eres el silencio con voz... Y la paloma le llevó el mensaje hasta la otra parte del mar, la que se perdía en aquel horizonte irisado del color del alba. - Levántate y abre la ventana... Escuchó la voz más cercana de lo que él creía. - Voy a ver si es verdad... Se levantó, abrió la ventana y el vendaval de los suaves acentos de ella, desde el otro lado del mar, le llenó el alma. - Sí. Te amo. No lo dudes nunca jamás. Y se quedó dormido y soñando. Y la dulce caricia de ella resbaló por su rostro. Y despertó. Y era verdad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|