Sin palabras.
Publicado en May 04, 2011
Sin palabras te escucho
sin palabras te hablo sin palabras te impulso sin palabras te llamo. Sin palabras te siento sin palabras te amo sin palabras te quiero sin palabras te reclamo. Sin palabras te beso sin palabras de aclamo sin palabras te expreso sin palabras te exclamo. Sin palabras te pienso sin palabras te gano sin palabras te impreso sin palabras te agarro. Sin palabras te sueño sin palabras te alabo sin palabras te ensueño sin palabras te plasmo. Sin palabras te lleno sin palabras te aplaudo sin palabras te tengo sin palabras te expando Sin palabras te escucho sin palabras te hablo sin palabras te impulso sin palabras te llamo. Sin palabras te siento sin palabras te amo sin palabras te quiero sin palabras te reclamo. Sin palabras te beso sin palabras te aclamo sin palabras te expreso sin palabras te exclamo Sin palabras te pienso sin palabras te gano sin palabras te impreso sin palabras te agarro. Sin palabras te sueño sin palabras te alabo sin palabras te ensueño sin palabras te plasmo. Sin palabras te lleno sin palabras te aplaudo sin palabras te tengo sin palabras te expando.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|