Errante
Publicado en May 05, 2011
Errante, ser plegable e incansable
busca y encuentra recibe lo que bien le sienta y lo comparte este pasar es nada, hasta que son coincidencias -prefiero nombrarlos choques, hay quien dice son regalos de la vida en complot con el alma- y por un rato, juguemos a ser dioses sin darnos cuenta, meditemos posibles elecciones creerse dueño de voluntad hasta caer junto a un destino, que usó su mejor disfraz... contemplándonos feliz y a carcajadas con el gesto de todos los tropiezos y las que creímos decisiones descubrir poco a poco la forma de los medios para construir memoria el punto es tejer la historia por simple y vacía que sea, inclusive laboriosa Es misión del tiempo revelar significados y en el paso de mortal, no comprender y errar tal vez por miedo, eludir; procurando ignorar ¿será privilegio encontrarse atrapado en un instante entre razón y verdad? la pugna de lo que miro, siento, pienso y digo con lo que pudieran notar los demás divagar cada día y dejar un rastro absurdo explicarse la formas de cada laberinto Juntar los pedazos, levantarse sobrellevar las cosas sin dar cuenta al motivo hasta que todo cambia de sitio y lo inminente cumple un ciclo sucede un mudable despertar: sea a la más sublime claridad tal vez, profundo vacío; acercarse al punto medio y sonreír consigo mismo... las vivencias se vuelven piezas colocadas con impecable tino y la vida entera reproduce su paisaje lleno de color, forma, sentido...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
te ofrezco una disculpa por agradecer hasta hoy
tan gentil comentario! Un gusto siempre encontrarte...
Un abrazo fuerte!
MAVAL
┊ ┊ ☆ ☆┊ ┊ ★┊
★ ┊ ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊ ┊ ☆ ☆┊ ★┊ ☆ ☆
☆┊ ☆ ★ ┊ ★ ┊┊ ☆
┊ ┊ ☆ ☆┊ ★┊★┊ ★
☆┊ ☆ ★ ┊ ★ ┊ ☆
_______________☆
_____________☆★☆
____________☆★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
_____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
_______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
_____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
__☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
____________☆★ ★☆
_____________☆★☆
______________ ☆
saludos estimada
y tu peoma reflexiona el camino de esta vida
que muchos a veces por ir tan aprisa
se olvidan realemente de vivir...
estes muy bien!
Alma Andrea
me da mucho gusto lo que dices...
Saludos, amigo!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Alma Andrea
que tan natural te acompaña... brindemos por tu voz precisa,
errantes, inacabadas... Sabes que igualmente te quiero,
literalmente, "mi especial deleite de la vida"!
Abrazo enorme, más besos!!
Carol Love
Salud por esas coincidencias! Salud por ese aprendizaje! que nunca llegue a su fin y que no tenga destino, errante, errante es mejor...!!
Te quiero!
(lo que me estaba perdiendo por no pasar...)
Alma Andrea
G. F. Degraaff
Alma Andrea
qué gran halago que estés hoy aquí, hermosa poeta
admirada por todos! Beso enorme y un gran abrazo!
Alma Andrea
que me compromete! me gusta compartir ejercicios
y qué bien le sientan a uno estas recompensas de los
amigos: recibir opiniones por conectar, coincidir, tal vez...
Un abrazo fuerte mi querido amigo!