Esos ojos tristes
Publicado en May 05, 2011
¡Ay, tus ojos entornados
de impotencias y desganos! Esos dos laberintos donde esconden tus mundos de fracasos. ¡Ay de tus ojos acongojados! Esas dos telarañas tejidas en tristezas y desengaños... Esos dos baúles de promesas incumplidas por los años. Esos dos esclavos de vicios y malos hábitos. Ellos gritan desesperanzados; son dos sueños que caminan en un bosque oscuro y solitario. ¡Ay, tus ojos, universos construidos de vacios, de temores y quebrantos! Esas dos peñascos sumergidos en la arena movediza de un mar embravecido y lleno de espantos... Esas dos hojas secas que un viento turbulento sigue arrastrando. Esos dos papeles arrugados que el dolor hizo pedazos... Esos ojos tan tristes que la vida no se ha cansado de golpearlos...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
ana reyes
Hoz Leudnadez
pasaré más seguido tu composición es muy buena salud!
doris melo
Jos Luis Marrero
Thiare
Saludos
mario alberto
Enrique Dintrans Alarcn
El hablante se adentra en los gestos del otro y va descifrando prolijidamente esas vivencias que el alma registra y que deja traslucir en la mirada. Llama la atención la habilidad del poema para despertar la empatía del lector.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Leticia Salazar Alba
"Esas dos hojas secas
que un viento turbulento sigue arrastrando"
Amigo describes de una manera muy especial a las ventanas del alma, a los ojosç
sobre todo, +ese fragmento que cite me encantò, estrelñlas, Lety