De infierno.
Publicado en May 06, 2011
Se olvida y va, regresa, llena y evapora, como agua, como las olas del mar, cuando de noche la marea es mas alta, y van cada vez mas y mas arriba tratando de tocar a la luna.
Vuelve a revolver mi cabeza, la paranoia de los espectadores a espera de pétalos alrededor, la presión, una sensación de muerte en interior. Y recorre habilidosamente mi cuerpo, desde mis pies, espalda, nuca y cabello, tan rápido que me ha erizado hasta el pensamiento, peor aun que estoy sola, y es la alucinación de sus manos sobre mi ropa. Y me nubla la mirada, todo me da vueltas, con sabor de destrucción, el paladar esta dañado y no puede mas, quiero mirar, no se si sea ilusión, una diosa en el corazón, se ríe y llora, me tiene y toca, diosa de amor. Siente el vacío de la habitación, la fría ausencia de una palabra hueca, se puede contra el sueño, escribir los delirios de la conciencia y cansancio, se puede ir en contra de todo, menos en contra del corazón. Y ella compra una escalera al cielo... Y se siente de maravilla, se siente espectacular estremecerse en sus abrazos, ocultar las lagrimas en su pecho, es embriagador el beso de corazón, es enloquecedor sus manos revolviendo mi interior y sus palabras al oído definiendo mis sentimientos, entregándole mi amor... [en playa, tierra salada]
Página 1 / 1
|
sartre
Esteban Valenzuela Harrington
En tu poesía encontré algo que no la siento del todo bien construida, salvo imágenes muy fuertes, no logró cautivarme del todo, no me atrapó y creo que algo falta, los versos no se ven tomados de la mano. Si bien, el vocabulario usado es de buen nivel, me faltó un no se que.
Es mi apreciación, puedo estar equivocado. Esto lo digo con altura de miras,
Saludos,
Esteban