HOLA PAP
Publicado en May 07, 2011
HOLA PAPÁ
Hola Pa! Sabes algo? Desearía conversar un rato contigo. Puede que estas canas que ahora me asoman Sean muy parecidas a las que cubren tu cien Y hasta el espejo me recuerda mucho de ti, Y muchas veces, por las noches, luego de ducharme, En el aparecen proyectadas muchas imágenes del pasado… Ese que hasta hoy, no mucho entendía… Te veo joven…me veo niño… Cuéntame algo mas Papá, Algo que aun no me hayas contado jamás… Algo que esté mas acorde a la edad que ahora tengo… Dime Pa… Luego de tantos noticieros macabros, Con noticias a medias apuñaladas hasta la mitad del alma… ¿Aun logras conservar la ilusión de la paz? Luego de tantos aciertos y fracasos Encuentros y desencuentros Esperas y olvidos… ¿Aun crees que el amor pueda ser eterno? Luego de tantos años dorados Con tantas revoluciones, drogas, música y supuestas democracias… Dictaduras, desaparecidos… The Beatles, el asesinato a John… Las Islas Malvinas poblada de cadáveres de niños inocentes… Los gremios, los zurdos, los del palo y los protestantes… La muerte de Marylin y Pink Floyd recordándola con “Vera Lyn”… Enfermedades nuevas sin cura…para siempre… Todo un planeta retrocediendo o detenido por el petróleo… La despedida de tus padres, mis abuelitos… Y ahora… esa maldita enfermedad que tanto te acecha… Dime Pá el último secreto de tu inmensa valentía… Como podré yo ser capaz de disfrutar concientemente de esta vida? Y otra cosa Pa… Te amo, no me aflojes viejito, no me bajes los brazos… Marianito.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Que alegría tu visita !!!
Muy feliz de recibirte, muy agradecido!
Abrazo hermano
MARIANO DOROLA
Gracias Sachyus
Guillermo Capece
has escrito con el corazon un poema de mucha fe.
Felicitaciones
Abrazo
Guillermo
Fairy
Abrazo de un oso gigante de corazón
Sachy