perdida en el amor
Publicado en May 08, 2011
el amor!!!
que no decir de el bueno, malo, incierto,cruel,hermoso... en fin mil y una historias todas diferentes pues es este amor tan elocuente que llega y se mete en mi mente el amor!!! que no decir de el... pero si estas en mi vida y me controlas todos mis amores sé que se puede decir de el amor... el amor en mi caso no ha existido... si lo encontre alguna vez! me lo quitaste! si lo encontre alguna vez! me lo borraste! si lo encontra alguna vez! me llo arrebataste! y lo peor fue que lo lograste... Otra vez más me equivoqué! y creí haberlo encontrado otra vez más me equivque y crei haberlo encontrado El amor!!! el amor esta vez tocó a mi puerta y eras tú... lo he encontrado!!! pero un segundo... ahi estas tú! y me vuelves a frenar y me vuelves a matar entras y me lo derrumbas que te he hecho para que no me dejes ser feliz? y si esta vez me tocaba ser amada y si esta vez me tocaba dar amor? y tu lo arruinaste y tu me lo quitaste otra vez mas ME LO ARREBATASTES! y que haré yo si mi vida te pertenece y mi corazón solo obedece....
Página 1 / 1
|
TatoHzo
solo tengo una duda a quien te referis en este poema?
realmente esta muy profundo y fuerte
Fracisco Martinez