!Oh ama!..Entre Obama, Osama y un Peregrino
Publicado en May 08, 2011
Amanecer en un bolígrafo
alucinado de los prejuicios del ser de la nada al nacer un Santo y morir un Diablo en los lazos con reglas de no sé quién porque hay un !Oh ama! que me confunde con la primera letra del nombre Bush O(b)ama O(s)ama entre bodas millonarias pobreza generadora de riquezas mostradas con miserias escondidas muertas de hambre y sed sin pollo ni kentucky fried chicken sin pan ni mcdonald´s sin agua ni coca cola pues los rumores de las bombas brindan con vino rojo la sobremesa verde con muecas maleables del ataque monólogo a la débil presencia resignada con la mentira verdadera de comodines y ases quienes desvelan el sueño de explotación y explosiones corbatas de democracia turbantes de guerra santa escondidas por la casa blanca en el mar azul con grandes colas en el Vaticano que nunca lo visitaré al perder mis ahorros en el cine por ver el patriotismo americano que me salvará de morir en America Airline para limpiarme tres mil lágrimas por el polvo del once y amanecer alucinado con un bolígrafo y seguir escribiendo sobre el saco político no como se visten sino el que cargan llenos de farsas con el Premio de la Paz y el desentierro del Peregrino milagroso imposición de salvar al mundo con un no matarás que todavía sigo esperando...
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
daih
Aberrante amigo, lo que pasa en este irrisorio y caotico poder mundial.
Me agrada mucho leerte.
marcos
carolis
que todavía
sigo esperando...
que seguimos esperando, la guerra y las muertes nacen de la mente humana y crecen en esta sociedad tan podrida...
nos leemos... saludos desde la luz.
Alma Andrea
desentrañas muy bien este juego, Carlos.
Muy buen efecto das al bolígrafo...
Saludos, amigo!