SER TU.....
Publicado en May 09, 2011
Ser tu sangre y recorrerte entera
explorándote cada rincón, calentándote desde adentro, atravesándote el corazón y espumándome en tus caderas. Ser saliva y anegar tu boca ensartado por tus dientes, y fugarme cuando duermas a besar tus comisuras y tus mejillas ardientes. Ser tu flujo y empapar tu sexo, y allí sentir extasiado, en tus goces solitarios, entre suspiro y jadeo como me rozan tus manos. Ser tu higiene, tu río, tu laguna, que chapotees dentro de mi, y para ceñir tu cintura ser tu envolvente toalla, ¡que no te vean desnuda!. Y, en la noche, ser tu sábana cubriéndote con ternura, que no te incordien las moscas, pues yo mato si te tocan, hasta a los rayos de Luna. Ser tu perro, tu esclavo, tu moqueta, mas no abuses demasiado, pues no olvides que soy perro que de vez en cuando ladro, y si me encabrono, muerdo. A mi vera tu no temas, pues por mi sangre yo juro que si estas en un apuro, por ti me corto las venas.
Página 1 / 1
|
Tanito
Muy honrado por tu visita, querida amiga.
¡Abrazos!
Fairy
Saludos Tanito
Sachy
Tanito
¡Muchos besos!
Leticia Salazar Alba
Tanito
¡Un abrazo!
Tanito
¡Besos!
Noche Celestial
Tanito
No creas, mi cuatachita bella, que soy tan experto en llegar, suelo perderme con frecuencia, disiparme, y termino por no llegar a ningun lado. Bueeeeno, se a lo que te refieres y me satisface extraordinariamente llegarte a ti, mi sensible y talentosa amiga.
Tu tambien sabes llegarme a mi, así que estamos bellamente empatados.
¡Uffff!, conseguí terminar sin hacer el chiste fácil, ¿lo pillas, no?.
¡Mil besos transoceánicos, mi hermosa cuatacha!
Tanito
Estoy seguro de que tu tienes sobrada protección. Para proteger a alguien hay que quererle, y tu tienes más que merecido ser querida.
¡Besos mil!
Tanito
¡Besos!