A veces...
Publicado en Jul 01, 2009
...te pienso:
En un lugar lejano y para ti cerca Escondida entre murallas; el rostro, tu cuerpo. ...te recuerdo: Muy cerca del cuarto donde yace mi alma cautiva Con tu sonrisa y las palabras, la salida al mar En las antiguas calles; tan cerca y a la vez tan lejos. ...te confundo. Y creo nunca haberte visto Creo nunca haberte escuchado Creo haber olvidado la mirada la sonrisa el rostro tu cuerpo las murallas el mar y el cielo.
Página 1 / 1
|
Diego Lujn Sartori
Te invito a leer algo de reflexiones:
mI PAÍS
Filosóficas
Reflexiones
Poema andariego
Espero tu comentario
Gracias
Diego
Julieta Torres
Ronald
Es bueno el apunte de ese verso maluco. De hecho, no es ni poético. Creo que le queda bien en voz de una viuda necesitada de un polvo. Es un poema donde exploro una estructura; bueno, lo intento porque, viéndolo bien, no tiene un orden. Lo de las imágenes… pues, no sé a qué llamas asombro, pero si es el mismo concepto que tengo, nunca va haber asombro. Bueno, en cuanto a lo que me pides, no sé que tan ciego esté en cuanto a teoría poética, estoy en esas. Trataré de leer algo de lo que tenes, no le prometo nada. Las vacaciones se acabaron… el tiempo que dedicaré en estos océanos será muy poco. Sin embargo, apenas haya tiempo, no lo dude. Llegaré con el mal cuando menos se lo espere. En cuanto a la música no soy muy culto. No salgo de rock and roll, me encanta el metal sinfónico. Por ejemplo Haggard o con temas mediavales como Helloween, Iced Eard, Stratovarius o Bling Guardian.
Gracias. Buen comentario.
JUAN DAVID CALLE ARTEAGA
JUAN DAVID CALLE ARTEAGA
http://juandavidcalle.blogspot.com/
Ronald
No sé hasta qué punto me guste la lectura, pero me gusta más escuchar música. ¡que bueno lo de la investigación! estaré atento a los demás escritos y la respuesta al comentario.
También llueve... pero no sé que tan tremendo. LLueve, escampa, llueve, escampa; no me deja salir de casa. Jejejejejje...
Un abrazo.
Anna Feuerberg
Me gusta mucho este poema. Es hermoso, sensible y sincero. Los sentimientos más profundos pueden expresarse con naturalidad. No siempre hace falta decir con palabras más "cultas".
Veo que te gusta mucho la lectura. Conoces muchos autores de diversas categorías teóricas y literarias y también conceptos sobre el arte de escribir poesía y narrativa.
Muchas gracias por tu comentario a mi texto La Palabra en el Arte I / El lenguaje. Se trata de una investigación que hace un recorrido por los movimientos artísticos que han empleado la palabra como elemento de expresión plástica sea oral o escrita. Me interesa mucho que la gente pueda apreciar las obras, será una serie de 7 publicaciones más o menos. Te respondí pero el sistema dijo que mi comentario debía ser aprobado por el administrador...(?) Estaré pendiente de su publicación, si no te escribiré de nuevo.
Está lloviendo tremendo...
Cariños,
Anna
Ronald
No dudo que Kafka fuera a cometer el peor error despues de su muerte. Pero tambien demuestra en otros escritos postumos que su escribir iba más allá de la pasión. Además, pienso en lo mucho que arrugó antes de llegar a algo consolidado. Eso se nota en El Proceso y se certifica en La Metamorfosis. De todos modos lo tendré en cuenta. Gracias Jorge.
jorge martin fontana
Ronald
Bueno, seguiré intentandolo. Son pocos los dias en que despierdo con imagenes pordoquier. Sin embargo, escribo en esos días, pero cosas dignas de ser echadas a la papelera. También agradezco la invitación a ser parte del grupo lector de lo que escribes.