EKEL Y EL PATO MARTÍN
Publicado en May 10, 2011
EKEL Y EL PATO MARTÍN
Krrackk, yo pienso, amigo Martín que nosotros no somos pajarracos, Krrackk solo que nos gusta hablar y que podemos disfrutar de la leche de coco. Cuac, Cuaaac, viejo amigo Ekel, Cuuac hay humanos que no nos comprenden; cuaaac, cuaaac, a mi me comparan con una corneta, Y lo único que hago es cantar. Pero tú, amigo Ekel eres incomparable, aún los halcones se solazan, cuaac, leyendo tus poemas. Krrackk, Krrackk, Martín, no me levantes el ego, Krrackk Ya estoy sintiendo ganas de mirarme al espejo, Krrackk y declamar mis poemas sobre una palmera. Cuaaac, ¿y por qué no? o prefieres una laguna cristalina? Me gustaría cantar a dúo, Cuaac. Tú declamas el poema y yo con mis amigos tocamos la corneta, Cuac, ¡será divertido! Krrackk, Krrackk, amigo Martín, ¿que no sabes que con esas ideas puedes atraer al duende Pirullín? - Krrackk, él vendrá con Gorb y traerán la música del fuego, Krrackk. Cuaaac, Cuaac, Cuaaaac, estoy contento y esperando, Cuaaac tom- tom - tom- torom tom tom, Krrackk Krrackk Krrackk Cuuac Cuaac, Cuaaac, cantamos ya, tom tom tom torom pom pom, pasa Gorb con su tambor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|