Un enemigo sin identidad...
Publicado en May 11, 2011
Quizás sea más fácil luchar con dragones alados,
Con serpientes mitológicas, Diosas envidiosas, Mares turbulentos, Vientos huracanados Quizás sea más fácil enfrentar un ejército, Una manada de leones hambrientos Arenas movedizas La furia de la naturaleza, Quizás mi instinto de supervivencia me ayude a sobrevivir Pero como sobrevivo a vos? Soy totalmente vulnerable a tu sonrisa, Débil frente al sonido de tu voz Indefensa a tu tacto Soy como un guerrero enceguecido en la batalla Sin armas, sin escudos… completamente desnudo Abandonada por mis instintos En medio de un mar de aparente calma Algo de miedo alerta mi ser Pero totalmente desubicada frente a un peligro Que no alcanzo a comprender… Puedo sentir sus pasos avanzar Se roba mi aire Empieza a presionar en mi pecho Con cada minuto Sus efectos en mí son nefastos, Me siento morir en una larga agonía, Ríe con mi sufrimiento Se alimenta de mi dolor… Maldita distancia estas destrozando mi alma!
Página 1 / 1
|
Delfy
que bueno ver comentarios tuyos, este es un texto que de alguna forma me salio asi, pero yo estoy bien, mi mundo a veces pasa por una que otra tempestad pero que ahora esta brillando un sol radiante.
que bueno es saber de los amigos y tu eres uno muy especial.
Delfy
que bellas palabras, vos sabes que te amo con toda mi alma, que sabes que la distancia es difícil, pero que vos me la haces llevadera con tu amor, tu entrega y sobre todo con la seguridad que le das a mi alma... que estamos por encima de todo y que Dios esta de nuestro lado.
TE AMO
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un sentido y doloroso poemo, pero bello a la vez....¡que contradicciòn ...nò!
Pablo Laudn
y que acaso el único requisito fundamental es que sean dos personas muy especiales..
y en lo que a mi respecta quiero decirte que he conocido en vos una mujer que me ha inspirado amarla , hasta que todos mis sentidos se llenen de vos, inhalandote, saboreandote, descubriendo en tus ojos mis futuros hijos y que mi corazón por fin a conocido su hogar . Ogrita; mi vida solo comienza con vos.
No olvides que vos has visto la fuerza de mi amor y no solo eso lo has sentido también, tu sabes lo que siempre digo vivir con osadia perder dignidad. y para los que digan imposible, bueno quizas no nos conocen.
aprovecho para mostrarte este video por el dia de las madres colombianas!!
http://www.youtube.com/watch?v=jsZZPajo82E
Alejandro
se necesita mucho amor, entrega y devoción para igualarle el marcador a la distancia, enemigo implacables.
Muy bien escrito.
Delfy
Fairy
Maldita distancia.........................................
A favoritos
Sachy