"...VOCES DORMIDAS..."
Publicado en May 11, 2011
.- ¿Cuándo se despertaran aquellas voces dormidas,
Las que un día desencantadas dejaron de hacer poesía?. Esas voces que volaban con mágicas alas de golondrinas, Y que un día callando llenaron sus almas de rabia y de ira...... .-¿Cuándo se han de despertar tantos dones y talentos, Esos que apuntaban a cantar un canto que arrastrara el viento?. Que plantaban flores en macetas de brillantes letras en cristales, Y que embellecían con palabras esas cascadas de aguas a raudales...... .-¿Cuándo se han de deponer las armas que vilmente acribillan, Al ingenio de un hombre que en un momento escribia sus fantasias?. Solo espero en Dios que la hora llegue de ese maravilloso dia, En que resuciten desde el silencio todas las voces enmudecidas....... .-De un mundo acopiado con miles de rencillas y rivalidades, La poesía busco refugio en un lugar sereno para no envirarse. No quiso la inmolación pensando en eternizarse y proyectarse, Para seguir existiendo en los corazones de esos que creen, En el amor en la belleza y en las letras como un maravilloso arte...... .-Quizás nos volveremos a reencontrar al principio de un buen día, Cuando de sus letargo y extenso invernar despierten las voces en alegría. Ese día que alumbrara el sol más honesto despojado de hipocresía, Ese día en que renacerá un sol de justicia alzándose hacia el cielo, En las palmas de las manos de una divina poesía.......
Página 1 / 1
|
KING...
KING...
KING...
carolis
luis jos
Fairy
SACHY
ME LO LLEVO A FAVORITOS