"....TE AMO SOLEDAD..."
Publicado en May 13, 2011
.-¿Cuanto mas he de esperar?,
o ¿cuantas horas mas han de pasar?. para volverme yo a rencontrar, con esa luz que en mi interior, alumbrando aun esta............ .-A pesar de vivir en multitud, solo me rodeo de soledad. me acompaña mi esperanzador cantar, y toda la poesia que, suelo en lugares distintos regar....... .-Enamorado de la libertad, que la soledad me tiende a otorgar. sin necesitar a nadie para abrazar, o para acompañarme, cuando algo malo yo quiero olvidar....... .-Este estado mental y espiritual, del cual todos intentan escapar. para mi es un escudo heroico y falaz, que a mi alma de angustias fieras defendera....... .-Existe la felicidad en la soledad, nacen sueños nuevos por realizar. retropectivas que se han de analizar, parar no cometer los mismos errores, y evitar con la misma piedra volver a tropezar........ .-Yo la acepto aqui en mi vivir, y la detengo a veces, cuando lejos de mi quiere partir. pero cuando mi alma reencuentre su luz, la he de abrazar y la dejare marcharse feliz............
Página 1 / 1
|
Juana de Arco :)
Ya lo creo que si. Uno se encuentra a si mismo en soledad. Quizás es de eso de lo que la mayoria escapa y por eso se le teme.
Abrazo
Rita