¡¡VOY A TU ENCUENTRO!!
Publicado en May 19, 2011
DESDE MIS SUEÑOS
Quiero que sepas, que de mi nunca te has alejado que eres mi sombra entre las veredas de mi vida el sol de la mañana siempre lleva tu nombre tu alumbras mi noche cada día, ¡¡así te espero!! Caminas a mi lado entre el ajetrear de la gente cantamos melodías mirando la luna bailamos enamorados, ¡¡aun a destiempo!! estamos unidos de por vida, ¡¡fue la sentencia de la luna!! Ya no hace falta cerrar los ojos para imaginarte te presiento y siento el roce de tu cuerpo has cruzado la barrera de mis sueños te has conjugado en el día día conmigo Mi voz te susurra en esta noche, ¡¡te amo!! mis manos han de acariciar tu cara, ¡¡muy suave!! mis ojos te miraran, ¡¡no son necesarias la palabras!! mi corazón galopa feliz, ¡¡entrando al tuyo en silencio!! Eres valiente, eres mi caballero, ¡¡te amo!! has viajado desde mis sueños, ¡¡soy tuya!! traspasaste murallas y barreras, ¡¡estas junto a mi!! llegaste en silencio de madrugada, ¡¡unidos en el crepúsculo!! Si las estrellas te hablaran de mis silencios si el viento pudiera, entregarte mis mensajes si el río reflejara mi mirada eterna de amor por ti si tan solo pudieras sentir mis anhelos y mis deseos Dime amor como hago para dormir entres tus brazos sentir tu piel junto a la mía, abrazándonos dime como, como haces para atraparme cierro los ojos ya no hay escape ¡¡voy a tu encuentro!!
Página 1 / 1
|
Fairy
JUAN CARLOS
Fairy
Abrazo, con cariño
Sachy
Fairy
Un abrazo
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños eternos y Besos...Juan Carlos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Fairy
jajajjajaja
Fairy
Abrazo de oso gigante
MARIANO DOROLA
USTED...
USTED ES UN PLACER PARA MI...
@--))--)--
Leticia Salazar Alba