Dreams and ghost
Publicado en May 15, 2011
Se consumio, se esfumo, se hizo humo.
Se miro las manos, sintiendo que no gano nada en realidad, mientras un fantasma de su pasado le envuelve la cintura con la mano. Ella ya no se asusta, le sonrie, casi complice. Paso un año, y ella cree que pudo soportarlo lo mejor que supo. Un año sin su voz, sin su risa, sin sus ojos, sin su calor, sin sus caricias, sin esa frase "Vamos, mi reina, se acaba el tiempo" Y en esos instantes se tentaba por besarlo. Alargo el cuello, queriendo tocar con la boca al fantasma, pero tambien se desvanecio. Que vacio sentia en el pecho, en el cuerpo, en ese frio infernal que la rodeaba en su habitacion. Todo le recordaba a el, todo: Una cancion, una mirada verde, un cabello castaño claro y una piel palida. Una guitarra azul, una camisa a cuadro, un zapato de charol, los pajaros cantando le parecian una gota de jugo de limon en los ojos. Exploto, quizo romper todo el circo que era su vida. Se arranco las lagrimas a fuerza de gritos e insultos, se exploto la cabeza contra la pared, corto sus brazos con vidrios, se mordio la lengua hasta que solo escupia sangre. Y se desperto... Y se pregunto internamente... porque todavia No se moria.
Página 1 / 1
|
Emme