LA MARAVILLOSA AVENTURA DE VIVIR
Publicado en May 17, 2011
Si la vida tiene todo lo necesario para hacerla intensa ¿Por qué dejamos que pase de largo? Acaso no nacemos con el Don de respirar y el de sonreir. Si levantarnos cada mañana despotricando contra el sistema,contra la economía social de mercado, contra e alza de los alimentos..¡¡ Encontramos que todo está podrido,pero nunca nos detenemos en observar y contemplar nuestro entorno; La familia,los buenos amigos, el jardín de nuestra casa..¿Alguna vez hemos sido capaces de oler el aroma a tierra mojada? o extasiarnos de una puesta de Sol? . Cuántas veces nos conmovimos con la caricia espontánea de nuestros hijos ..La vida es mucho mas que dinero y consumo..¡¡Vivir pero de verdad si avaricias ni sacando cuentas para obtener agun provecho de otras personas. La vida nos da la oportunidad de dejar alguna huella y ¿que hacemos? la dejamos escapar en vanalidades, que nos dan la satisfaccion que dura un suspiro..nos queda el alma vacía y seguimos sin rumbo ,sin saber en que consiste estaa maravillosa aventura; Si tan solo fueramos capaces de amar y de vivir la vida como el mas preciado tesoro,tal vez seriamos mas felices. La vida es la suma de nuestros logros multiplicado por la intensidad que cada uno de nosotros es capaz de poner en la consecusión de todo lo que nos proponemos.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un gran abrazo.....Juan Carlos.
Caranndor
un cordial saludo Caranndor
JUAN CARLOS
Cariños eternos...Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besitos y Cariños....
Te adoro....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Un gran abrazo..Juan Carlos.
Leticia Salazar Alba
Leticia Salazar Alba
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Cuando aprendamos a percibir todas las cosas pequeñas que nos rodean diariamente serà entonces como sostienes que veremos la vida en su plenitud y belleza
Felicitaciones Juan carlos
Fairy
Un gran texto, como todo lo que nos entregas.
Un gran abrazo
Sachy