Amor y espera!!
Publicado en May 19, 2011
Los sonidos en su guitarra no volvieron a tener vida
Sus ojos se perdían constantemente en el horizonte Siempre esperando ver su imagen… siempre esperando que regresara Sus días transcurrieron igual durante muchas estaciones… Floreció como en primavera y se convirtió en mariposa… Escribió miles de cartas que jamás le llegaron a ella La busco en cada rostro que vio en aquella gran ciudad Jamás dejo de soñar con ella… jamás dejo de desear volver El tiempo pasó y finalmente tomo el control de su vida… Regreso a sus raíces, Mas no hallo allí si hogar Muchas versiones y ninguna veras Viajo durante mucho tiempo, pero su búsqueda era infructuosa Las lunas pasaban y él no lograba encontrarla… su corazón empezó a perder la esperanza. Sus ojos vieron grandes ciudades, las maravillas del mundo moderno Vistió ropas hermosas, se vio rodeada de pretendientes Sus días fueron prósperos Pero su corazón jamás perdió la esperanza de encontrarlo Sintiéndose extranjera hasta en su propio país Él era su hogar. Los años pasaron otros amores intentaron llenar aquel vacío Otras caricias aliviaron sus deseos Pero nunca logro reflejarse en unos ojos como lo hizo en aquellos ojos marrones Que aun miraba en las imágenes del cafetal. La soledad fue su eterna compañera Se negó a cualquier posibilidad de amor Ella se aferró a su recuerdo y aun cuando el mundo era inmenso No se dio por vencida… ella lo encontraría. De regreso a sus cafetales Muchas lunas después de aquella dolorosa despedida Una brisa suave trajo un aroma que alerto sus sentidos El tiempo había pasado, pero ella aun olía a miel y naranjos frescos. Corrió guiado por el aroma… hasta que la vio… Ella sintió la fuerza de una mirada Giro y estuvo frente a lo que había buscado los últimos años de su vida Sobraron las palabras, sus almas gritaron… Mientras sus cuerpos se fundieron en un abrazo que les devolvió la vida. Desde entonces el amor florece en aquellos cafetales Y la luna guardiana de sus noches de amor Los mira desde el infinito y sonríe Como dándoles la bendición.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Delfy
bueno me parece interesante tu sugerencia, pero debo contarte que esta es una historia contada por una tercera persona que esta relatando una historia de amor, en cada párrafo esta contándonos como esta viviendo su búsqueda la parte masculina y la parte femenina.
Gracias por tu lectura y comentario.
Emme
Saludos, Emme.
Delfy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Delfy
Este texto es un relato imaginario en realidad, consecuencia de unos de esos momentos en que mi imaginacion logra volar y da como resultado este tipo de historias (tu sabes de corazon de soñadora).
De corazon agradezco todo tu apoyo e incondicional amistad.
Un besito
Delfy
MARIANO DOROLA
A DIOS LE RUEGO QUE TU CORAZONCITO NO TENGA QUE SUFRIR NINGUN DOLOR.
ESPERO QUE EL TEXTO SEA DE CONTENIDO LITERAL, DADO QUE HASTA DONDE SUPE DE TI, TE HACIA ATRAVESANDO UN HERMOSO MOMENTO DE AMOR.
SIEMPRE TAN DULCE E INTENSA, CREO QUE ESTOY ASUSTADO O CONFUNDIDO.
SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE, SEA LO QUE SEA, CUENTAS CON TU AMIGO DE SIEMPRE...
SIR MARIAN