INVIERNO (Parte 1)
Publicado en May 19, 2011
INVIERNO (Parte 1)
Desde la tibia soledad de su hogar Con leños ardientes, consumiéndose sin consuelo… Sin el… Sola, detrás del vaho de los cristales repartidos De la ventana principal a un lado del hogar Del living de la casa que antes junto a el compartía… Esa que juntos habían diseñado Y decorado entre estantes y paredes Con el tiempo hermoso detenido en fotos Cuadros de instantes apasionados Momentos Mascotas Playas Besos y abrazos Amaneceres, tardes y anocheceres Alfombras cálidas a tono Exactas y pasteles Como leve deseo contenido en sus colores dispuestos a dar a ver a los demás De cada uno de sus tantos deseos disfrutados desde siempre Del sudor o el desgarro que llegó a colorear sus sábanas nuevas Ahora, ella sola… Por momentos, sin llegar a evitarlo, también aguardando… Esperando el milagro de sus deseos callados El fin de algunos rencores Entre el revuelo de leños que crispaban a destiempo Como muriendo sin pasión, por haber sido mal encendidos Como húmedo dolor que apaga la hoguera del sacrificio sagrado Recién bañada, llorada y perfumada Tibia en la fría soledad de la espera Sin abrazos… Ella comenzaba a pensar lo que nunca antes pensaba… Como intentando darle al fantasma de su amor Todas las disculpas adeudadas de antaño… Mordía sus labios… Creyendo ver el dorso de su cuerpo, desnudo y calmo frente a ella Y aun así, no llega a concebir el instante adecuado Como para ser capaz de desearlo a la distancia… No llegaba a concebir la humedad íntima en su piel Sino tan solo la de sus lágrimas… Lloró…decidió oportuno llorar…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Acuérdate de que prometiste venir de visita para Argentina, osea a casa eh!!!
Sir Mariano sigue esperando..... Daleeeeeeee
Verano Brisas