INVIERNO (Parte 2)
Publicado en May 19, 2011
INVIERNO (Parte 2)
Con sus manos mojadas en llanto se puso de pie Miró decidida en fantasías, la imagen de su amado en el porta retrato Y se acercó a la ventana que daba a la calle Mojó del lado de adentro los cristales con sus manos Intentando abrir un hueco en el cristal empañado… Se enojó un poquito y se ayudó con la manga de su bata Y explayó su mirada todo lo que pudo Corriendo inclusive, de sus pupilas, casi todas las lágrimas… Lo buscó, creyó presentir su llegada en vano se llegó a sentir capaz de consolar a sus propias ansias… De inventar realidades nuevas acordes a cada fantasía… Lo buscaba… Oh Dios… ella lo extrañaba tanto… Ella tanto lo necesita… Ella aun no sabia que había sido lo que a el le hizo tanto mal. Ella solo se contenía…mujer Ella solo se asustaba un poquito… femenina Ella ahora… Ella ahora… Oh Dios… Ella no pensó jamás que a el eso…tanto lo enfadaría… Ser puta no era algo que ella concebía como rutina De cada momento de cada noche o cada día… Y por las noches… como su alma era tan tierna, Prefería coquetear bajo la penumbra de las velas Con su perfume al aproximarse… Con sus pestañas al alejarse… Con sus movimientos sensuales al servirlo…inclusive en la cama. Por lo tanto, en medio de su dolor solitario Aun poniendo la mejor de sus voluntades para razonar Motivos, errores y culpas… nada en claro conseguía ver… Mientras tanto, detrás del cristal, La puta noche de gala se congelaba poco a poco con una nevada. Encendió un cigarrillo… Y decidió oportuno también encender aquella vela aromática… Esa que para el había comprado… Y se sirvió el último trago de Whiskie, ese que el tanto guardaba, Sin piedad, valiente, antes de decidir llorar un ratito mas… Aprovecho su insomnio para ver el amanecer Sabiendo que nada grave había cometido… Nada que un hombre realmente enamorado, No hubiese sido capaz de comprender, Soportar o disfrutar… Por que no?... Que tanta mierda!!!!????
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|