"......AL PASAR..."
Publicado en May 19, 2011
.-Amigos quiero contarles que al pasar hoy yo la vi.
En la lejanía su silueta divise dirigiéndose hacia mí. A pesar de la distancia que nos separaba aun a los dos, Reconocí su sensual caminar y su linda forma de vestir...... .-Pensé en un momento llegarme a detener, Antes que se acercara y ella me llegase a reconocer. Pensé en esconderme o a la calle del frente cruzar, Pero mis alborotados nervios no me permitían reaccionar...... .-Sentí un alza súbita en lo que es mi normal presión, Sudar húmeda mi espalda y arritmia en mi corazón. Mis piernas temblaron y mi estomago se endureció, Mientras que en mi memoria se dibujaban en segundos, Grandes momentos de esa inigualable historia de amor........ .-Los minutos se eternizaron en ese enfrentado caminar, El pasado ante mis ojos se volvía a hacer palpablemente real. Y sin darnos cuenta nuestros hombros se fueron a rozar, Pero al mirarnos presentí que ella de mi no se fue a recordar.... .-Seguí caminando sin volver la vista atrás, Aunque quise devolverme tan solo para poderle saludar. Pero no me atreví hacerlo nada podría tener importancia ya, Y mientras me alejaba de a poco recobraba la tranquilidad.... .-No se que ha sido de ella en este tiempo ya sin mí, No sé si habrá aprendido a amar no sé si será feliz. Solo sé que después de tanto tiempo hoy yo la vi, Y por lo síntomas dirimí que atado a su bello amor, Todo este tiempo sin saberlo aun enamorado yo seguí............
Página 1 / 1
|
Fairy
HISTORIA DE ESAS QUE A MENUDO APARECEN EN MIS SUEÑOS.........
YO IGUAL LO QUIERO Y LO EXTRAÑO
ABRAZO APRETADITO PARA TI MI AMIGO QUERIDO
SACHY
KING...
SACHY..........
SI PASAS POR AQUI.......QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADORO CON TODO MI CORAZON Y NO OLVIDO ESTA GRAN COMUNION QUE DIOS QUISO QUE NACIERA ENTRE LOS DOS....UNA AMISTAD SIN DISTANCIAS Y LLENA DE SINCERIDAD........QUE MI ALMA A SU ALMA GEMELA.....AQUI EN ESTE PORTAL FUE UN DIA A ENCONTRAR.........Y QUE ESTARAS SIEMPRE EN MI........QUE SIEMPRE TENDRE UN LUGAR EN MI VIDA GUARDADITO PARA TI....
TE ADORO....................