DE LA BUENA VOLUNTAD
Publicado en May 22, 2011
DE LA BUENA VOLUNTAD
Si hay buena voluntad el hombre crece en sus luchas y desiertos Si hay buena voluntad el jardín de la memoria permanece. Si hay buena voluntad la paz fluye de la acción correcta. Si hay buena voluntad el pan llega a todos los hogares de la tierra. Si hay buena voluntad las ciudades cambian el rostro de amargura. Si hay buena voluntad se oye el canto de los niños en las plazas. Si hay buena voluntad Los animales del planeta nos escuchan. Si hay buena voluntad las discriminaciones se retiran al sepulcro. Si hay buena voluntad los tesoros del mundo se abren para todos Si hay buena voluntad Es que el reino de los cielos ha llegado. ¿Y por qué entonces no abrir el corazón a la Buena Voluntad?
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
Mas allá de la teología, el idealismo, las técnicas literarias o la razón común de un ser inteligente con deseos puros y magníficos.
TUS OBRAS MANIFIESTAN BUENA VOLUNTAD SIEMPRE.
TE ADMIRO Y QUIERO MUCHO QUERIDO ENRY
Ana Ventura
Vivimos como podemos, no como queremos.
Enrique Dintrans Alarcn
Gracias por el honor que me concedes de ser "amigo", sin conocerme, lo que me dice de la buena voluntad que percibo en el gesto de leer y comentar. Me has dejado pensativo con tu comentario. Quizá sea el tema de un nuevo texto... y me refiero a ¿qué hace la voluntad cuando se encuentra con dificultades? ¿Cómo se sabe, desde las dificultades, cuando, esa voluntad es "buena"?
Saludos