EL DESTINO DE ESTAS CALLES.
Publicado en May 23, 2011
¡Avergozada,una odalisca da tumbos;
se detiene repentinamente a vomitar la pena que,vuelta fuego, la calcina! ¡Las miradas ebrias,se beben la ignominia! y con la sabia de su dolor anegan las esquinas. ¡Hay voces que gritan malevolas sentencias; Mientras,huecas sonrisas,minando van la fe,en estas callejas falaces y asesinas! ¡Mi alma se queda absorta,deslumbrada, por aquellas luces que,sordidas tratan de conjurar el tenue destello, de sus ojos acocainados y traslucidos! ¡Cristales de odio hieren las huellas de una madrugada que,triste agoniza! ¡Tras una noche de excesos,orbitan voces que presagian futuros de sudores y cenizas! Y una niña sollosa,desconsolada de lunas junto al amor hecho polvo,respirando viejas virginidades que destrosaron en penumbras! ¡Si mueren las calles enlutese el infierno! y se veran caminar,presurosas las animas cargando,sin descanso,sus tormentos. Ensimismadas sin reparar en las esquinas. jadeantes,famelicas; las testas coronadas por coronas hechas con sus propias espinas vacilantes, enloquecidas;preñadas de envidias. con un gran costal de temores a cuesta. ¡Hambrientas de copas,hastiadas y mezquinas! ¡Asi van estas calles,presumiendo su perfidia; cabalgando,siegas,hacia una inmensa letrina!
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO.MARINO.
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo,marino.
doris melo
Emme
Saludos, Emme.
MARINO SANTANA ROSARIO
he leído un texto tuyo y me ha encantado,gracias por compartirlo y nos seguiremos viendo por estos caminos,un gusto en verdad.
Un abrazo,marino.
MARINO SANTANA ROSARIO
al igual que tu siempre he pensado que el hombre,los seres humanos me refiero es el ser mas maravilloso de la tierra,pero la realidad la horrible realidad me esta haciendo perder la fe.
Aunque de vez en cuando aparecen seres como tu y nos devuelven la esperanza,
gracias por existir,querida sachy,te amo.
marino.
Maria dels ngels
Tienes un rico vocabulario y un apasionado versar.
Fairy
Un gran poema, tu eres un gran poeta yo admiro mucho tu capacidad de creación.
Un abrazo apretadito con todo mi cariño
Sachy