LETARGO
Publicado en May 24, 2011
No es el mejor momento, pero tampoco el peor
sencillamente la cabeza no me da mas razones y el corazón, creo que ha huido a algún otro rincón de mi cuerpo, hoy solo siento el silbido agudo del viento atravezando mi pecho, haciendo sonar en mi habitación la melodia de mi intangible sombra. Y aguardo el segundo del inagotable tiempo que perfora mis sienes con su estúpido TIC-TAC aguardo ese mágico segundo, ese que con ansias temo pero amo ese segundo en el que las letras profanan mis labios, aniquilan mis oidos, resucitan mis monstruos y rasgan mi sangre, para esparcirla en las paredes, en las almohadas, en las cornisas. No es el mejor momento, tan solo aguardo y aprendo a mirar el silencio a los ojos, mientras canta cada vez más lejos... No es el peor momento, pero presiono mis dedos entre los cajones para que no se duerman, mato pesadillas a garrotazos, peino los ensortijados cabellos del agua, me saboreo un limón con una sonrisa, me miro en el reflejo de la ventana, y grito que por primera vez aguardo y me pongo una pausa, y un cuervo se posa sobre la rama de el árbol, cierra los ojos, y se queda congelado.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|