JARDIN INIMAGINABLE DENTRO DE MI CASA
Publicado en May 25, 2011
QUE BELLEZA .......UNA GRAN BELLEZA RECORRIENDO EL MUNDO ENCONTRE UN GRANNNNNNN RAMI
LLETE DE FLORES DE LOS MAS VARIADOS COLORES ,PODRIAN SER , VIOLETAS,ROSAS DAFMES ORQUIDEAS,CRISANTEMOS UN SIN FIN DE NOMBRES UNA PRECIOSURA ,ES IMPOSIBLE DETERMINAR CUANDO TERMINA SU GRAN INMENSIDAD,LAS SENTI TAN CERCANAS,COMO QUE ESTABAN EN EL JARDIN DE MI CASA ,NO ES ASI PERO AL VOLVER A BUSCAR NUEVAMERNTE LAS VEO CON TODA SU LUMINOSIDAD ,EN TODO SU ESPLENDOR Y ME DIGO QUE BELLEZA CONTAR CON TANTRO POETA,CON TANTO ARTISTA DE LA ESCRITURA,NO ME CANSO DE LEERDE ADMIRARME DE TODOS LOS TALENTOS PRESENTES EN UNA UNION TAN BELLA COMO ES EL ESCRIBIR Y EXPRESAR LO QUE SIENTES LO QUE AMAS LO QUE AÑORAS Y SABER QUE HAY EN CUALQUIER LUGAR DE LA TIERRA ALGUIEN QUE ESTA SIGUIENDO TUS ESCRITOS TODASSSSS ESTAS FLORES SON UDS AMIGOS DE TEXTALE GRACIAS POR TENER ESTA MISMA PASION Y DISFRUTAR Y COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS QUIZAS SEA LA FORMA DE QUE ESTE MUNDO CAMBIE,OJALA SEAMOS PARTE DE ESA ESPIRITUALIDAD QUE LE FALTA A ESTE MUNDO, ESA PASION POR GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS NUESTRAS PASIONES POR LA ESCRITURA Y LA POESIA...
Página 1 / 1
|
ana reyes
ana reyes
Leticia Salazar Alba
Laura Alejandra Garca Tavera