Resistencia
Publicado en May 26, 2011
Pensar en nada
pintar vacío total del alma repeler la fuerza provocada de mirar, escuchar breves palabras aguantar el agobio en esta resistencia esfumándose de a poco vigor transformado en desánimo oprobio abrumador transpirando por el cuerpo y fluído, se apodera de mis ojos desechar por momentos la razón ser sólo instinto no interpretar, no explicarme lo que veo indiferente, detener lo que distingo tendencia sensitiva postergada desdén a sobresaltos nervios de acero, para buscar como soldado sólo un blanco ser humano me complica para qué imaginación, libertad de los sentidos respuesta involuntaria a estímulos provocando sinsabores que se arraigan y se vuelven sentimientos qué puedo hacer de mis hilos propensos a moverse con la vista, el oído flexibles y de estímulos adictos hoy no puedo entender el juego de vivir el vuelo libre de repente caída destrozada, desangrándome en lánguido martirio me queda, tal vez recordar que en la vida hay que dejar que todo pase, bueno y malo tranquilidad y espanto entre cielo y tierra balancearme intermitente compensando...
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
con los caminos de la vida... Saludos, amigo
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LA VIDA ES BELLA. SÓLO HAY QUE BUSCARLE EL LADO AMABLE.
¡ABANDONARSE UN INSTANTE... PARA LEVANTARSE Y VIVIR,
A VECES ES NECESARIO.
Alma Andrea
Gracias por dejar tus palabras siempre firmes, con sabiduría...
Saludos y abrazo!
MAVAL
pocas veces miramos con certezas lo que somos...
y bueno es respetable la posición de cada quien
aunque a veces nos vamos quedando un poco solos...
saludos!
Alma Andrea
gracias por el aporte generoso que completa este ejercicio...
ese camino que es destino y nuestra condición de reaccionar!
Siempre atento y generoso... sin duda, el aprecio
es recíproco querido amigo!
JUAN CARLOS
Cariños y mi admiracion siempre....Juan Carlos.
Alma Andrea
Tanito
Lo mejor de que te haya asomado la Alma ¿surrealista?, es que así puedo soltar mis desvaríos con una cierta razón para el perdón.
¡Besazos cariñosos, mi cuatacha querida!
Alma Andrea
me ha pasado lo que señalas... duerme, descansa,
que tu sueño sea pleno y te cargue de energía!
Saludos, amigo!
Alma Andrea
gracias por lo que dices!
Un gran abrazo!