LIBERTAD
Publicado en May 29, 2011
Estoy aquí, frente a mí ¡libre!
Sin la asfixia de tener que mentirles, de fracasar en el intento de amarles, de vivir en el disfraz permanente del engaño. / Por fin, me asumo feliz frente a este vaso con agua, incolora, sencilla, manantial, esencia pura de vida. / Miro allá constelaciones, manto de estrellas, en la soledad absoluta, ausente de hartazgo. Escribo a libertad, con ausencia de dolores, de sus voces intranquilas, persistentes sus manías. / Y se quedan los minutos junto a mí, pero, sólo son viajeros. No me juzgan, no molestan, cierran mi equipaje, fácil y ligero. / Felicidad de mi alma sola, bendita. Ausentes ellas, ausentes las prisas, las horas. Ausentes todas, de mi vida, mi necesidad, de reescribir ciertas historias. / Tiene prisa el tiempo en los ignotos retornos, a pausas de silencio digo no, requiebra un poco, mírame feliz, auténtico, de tanto en tanto. / Tú, madrugada, solazas la verdad en estas horas plenas de paz. De vivir, de ser yo, de mi libertad; de prescindir, de no saber, de no entender, de no importar... ni una sí, ni todas ellas... Autor: Benjamìn Torres Uballe; prohibida la reproducciòn total o parcial a travès de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorizaciòn por escrito del autor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|