Si no amanezco maana ...
Publicado en Jul 02, 2009
Si no amanezco mañana ,
saquen el Tequila , todos los que me quieren , brinden y canten por mi recuerdo .... Si no amanezco mañana , diganle a las putas de mi vida que no saben cuanto ya las extraño ... que voy a extrañar sus almas infieles a donde quiera que vaya .... y que a todas les entregue el alma y el corazon .... en esos ..5 ,10 ,o 20 minutos de alegria ..... si no amanezco mañana diganle a las mujeres que me amaron y me dejaron que .... se lo perdieron .. y que disculpen mis celos y mi persona inmadura ... y que pueden respirar tranquilas ..... que nunca las volvere a despertar borracho en medio de la madrugada para decirles cuanto las extraño .... Que mis amigos beban y beban por dias enteros ..... los unicos dos que tengo que beban y se pierdan y brinden conmigo ..... que cada persona que vaya a mi tumba me lleve un trago .... y cuando lo tiren en mi lapida griten : ¡¡¡¡ AHI ESTA !!!!! ¡¡¡¡ POR LOS CAIDOS !!!!! que todos se sientan felices y brinden .... que toquen el REY de Jose Alfredo y que todos canten y brinden .... que brinden conmigo ....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|