Pétalos de estrella, perla fina, luna de plata, azucena de nacar... alba, nivea, blanca, pura hasta el hastío, donde el silencio le escribe poemas al gran ruido.
Disculpa Jesús. Tras leer el comentario anterior me doy cuenta de la confusión que padecí en cuanto al destinatario de tu obra. Lo comentado por mí y las referencias a Dalí, no tienen ningún sentido.
Eduardo, lograste el retrato perfecto de nuestra querida Daih, es realmente bello, es la esencia, aquello que no se vé pero se trasluce como un halo de luz imperceptible que nace en ella y se esparce diáfano, hasta el hastío...porque no hay nada más puro que el interior, lograste ver su belleza. Gracias por estos versos. Me lo llevo a favoritos, con los dos. Abrazos.
Lindo Jesus, eso es ser poeta, captar la escencia, lo puro detrás del pensamiento, has desnudado la poesía y has encontrado e corazón de cada una y lo has entregado dosificsdo como perlas relucientes en cada plabra. Eres poeta del alma querido amigo, me has emocionado por la belleza de este poema.
"Pura hasta el hastío" es el verso que regira el discurso admirativo del poema. No todo es tan bello entonces. Como con Dalí, que no sabía pintar rostros y por ello todos sus Cristos se hallan cabeza abajo y cubiertos por su cabellera... belleza pura hasta el hastío, ése es el error daliniano.
Responder
May 31, 2011
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
Maria dels ngels
Mara Ester Rinaldi
Gracias por estos versos.
Me lo llevo a favoritos, con los dos.
Abrazos.
daih
Fairy
Nos vemos en un barco pirata
Sachy
daih
Maria dels ngels