otra vez
Publicado en May 31, 2011
Volver al llanto a las noches inacabables a los cigarros incontables a las gelidas madrugadas regresar a ver las mismas peliculas de mierda a tratar de liberarme de ti. A esconderme en el rincón del recuerdo que dejaste y otra vez saber que siempre es así que te irá muy bien, que es mejor sin mi nuevamente ahogar esta sensacion de extrañarte tanto, de vivir por ti empezar a ser un poco mas duro, no ser vulnerable, adoptar orgullo suicidar mi ser entre lo mas cruel, arrancarme el alma, y morir de una vez tener la esperanza de poder volver como un ser distinto un ser hermetico, intocable, intangible que el tiempo haga lo suyo y yo logre olvidarte me olvide de las noches donde tu me besabas donde tu te enredabas en mi cuerpo exitiguir tu recuerdo, los momentos que pierdo olvidar tus promesas y sanar la heridas Enterrar las miradas, sepultar tus sonrisas Respirar un instante, abandonar la locura Encontrarme conmigo aunque sea un momento, reconocerme a mi mismo y cambiar mi destino dejar la tortura de tus besos perdidos total... siempre será tarde y tú... hace mucho te marchaste.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|