Noche lluviosa
Publicado en Jun 01, 2011
Te metiste en la cama pasada la medianoche, sentí tu abrazo tierno y lleno de intención de despertarme. Afuera la lluvia golpeaba la ventana, la luna apenas iluminaba y solo nos envolvía el silencio.
Tus labios en mi cuello y tu mano en mi cintura fueron la invitación perfecta para una noche agitada. Tus ojos resplandecían en la penumbra y mi risa lo cubría todo. Era tan lindo despertarme teniéndote en frente así solo para mí que no dude en soltar mi cabello y despojarme de la ropa a pesar del frío. Tu piel tan suave y cálida fue el ingrediente exacto para elevar mi temperatura y mi espíritu a lo más alto de tus fantasías. En mis profundidades el eco de tu voz y tu respiración entrecortada caló bien hondo como una droga imposible de no ser consumida. Mis músculos se tensaron una y otra vez mientras te sumergías en el aroma de mi pelo revuelto. Cada célula de mi cuerpo reaccionaba a tus caricias, a tus besos… a tu fuerza y a tu instinto de hombre o de animal. La noche siguió su curso inevitable y entre mis piernas la vida.
Página 1 / 1
|
Esteban Valenzuela Harrington
Tiene el equilibrio perfecto amiga. Saca la belleza que hay en tí y que se refleja en tus textos.
Un abrazo,
Esteban
Emme
luisa luque
un abrazo querida!!!!
Emme
Emme.
W ART IN
o hermosa realidad
que màs da, me ha
gustado sobre todo el final.
Saludos W ART IN.
Emme
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Emme