Espera
Publicado en Jun 02, 2011
El peculiar abrazo de tu olvido no me deja mover. Me desperté una mañana y ya no estabas a mi lado para cobijarme como en las noches de invierno. Desde entonces ya no puedo pronunciar mi nombre porque se asocia directamente al tuyo, me volví de repente una NN encerrada en esta habitación que se ha vuelto mi cárcel. No sé como fue pero me abandone para irme con vos cuando te fuiste y jamás me volví a ver.
Mi cuerpo yace bajo toneladas de recuerdos, mi madre viene a verme todos los días pero apenas me doy cuenta cuando se va. El doctor Galeano diagnostico “síndrome del corazón roto”… hasta yo podría haberlo hecho pero no le he dicho nada para no avergonzarlo. Es bueno conmigo en los días difíciles, siempre trae esas pastillas que tan bien me sientan, y en las noches de tormenta se mete en mi cama a hacerme compañía. Sus manos son suaves, su piel todavía joven, los susurros en mi oído y su respiración entrecortada me gustan, me calman… Creo que ya no sé como escaparme de este delirio sin vos, ya sé que jamás va a ser igual pero en cada horario de visita te espero con aquel vestido que tanto te gustaba. Tal vez alguna tarde vuelvas… nunca quise hacerte daño, aun cuando el cuchillo se fue de mis manos te amé con desesperación. Sé que podrás entenderme y volverás por mí.
Página 1 / 1
|
Esteban Valenzuela Harrington
Mis felicitaciones,
Esteban
Emme
MARIANO DOROLA
APLAUSOS
A FAVORITOS
A MI COLECCIÓN MAS APRECIADA
A SU CIELO... TODAS LAS ESTRELLAS LE DEJO.
Emme
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Emme
Maria dels ngels
Tus prosas son de las mejores del foro. Hasta donde yo he leído, claro.
Emme
Besossss!, Emme.
Daniel Florentino Lpez
Parecía una simple historia
de amor
Buen desenlace
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
Emme