CONFESIN DE AMOR (PARTE II)
Publicado en Jun 05, 2011
La quiso; la amó y se olvidó del tiempo.
Se olvidó que el tiempo, es mucho más viejo que el mundo, y por lo tanto más sabio, más calmado y más profundo. Vio las golondrinas regresar, anunciando el verano Pero no escuchó las palabras, envueltas entre su lengua. Tampoco el susurro escondido en las noches amorosas, y mucho menos el clamor ardiente a la luz del día. Porque jugaba con ella a mordisquear su cuello Porque retozaba con ella acariciando sus orejas Porque se divertía con ella besando sus hombros Por que jugueteaba con ella, a encender sus deseos. Las auroras fueron crepúsculos y los crepúsculos se convirtieron en albas. El amor fue un portal de par en par, que ambos cruzaron desnudos; ella fijando su imagen, su olor y el sabor de su piel, en cada átomo de él; él, fue el lienzo; la piedra; la madera, el paño soñando ser pañuelo. Sin pensar, nunca, en ser el trapo, rodando por el suelo. Amanecidas bajo el claror de la luna y bajo un sutil roció. Envueltos entre sabanas caídas, reventando granos de trigo. Amada y amante, como la luna distante Allí se olvidó, que el amor verdadero, casi siempre esta, en quien nos quiere, y casi nunca, en quien nos gusta. Se fueron las golondrinas, y los nuevos brotes de caoba, perfumaron la brisa; de lo amargo y lo astringente. El lamento triste de la ponchita, cruzó los matorrales. En el aire símbolos y señales Olor a tierra mojada, cosecha que madura en el vientre. equinoccio de primavera; vuelven las flores, vuelven las abejas, y vuelven las sonrisas de la gente y él no comprendió, no advirtió y se olvidó del tiempo, que le murmuraba al oído; quien nos quiere de verdad, se siente atraído y hambriento, de unirse en el fuego sagrado, del amor eterno; Quien nos gusta, es una bala perdida, sin dirección, ni sentido, es como jugar, a la ruleta rusa.
Página 1 / 1
|
Maria dels ngels
Fairy
Te felicito un gran abrazo
Sachy