LA MUERTE EN ESPERA
Publicado en Jul 03, 2009
Gélida e impiadosa,
Acechas cual fiera, Rondando noche y día, Dejando tu estela. Sorprendes a algunos, Otros te esperan, Dejas llanto a tu paso Y acompañas a la tristeza. Inevitable destino, Todos vamos hacia ti, Ineludible el camino, Llegaremos al fin. Incansable buscadora, Cosechas pero no siembras, Te llevas a los hijos, De una vida que sola queda. Al acecho constante, Esperando escondida, Terminas al instante, Sin porque con la vida. Incomprensible a veces, Imprudente y certera, De la vida también, Muerte; dolorosa compañera.
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
EN MI TIERRA, MÉXICO, AMAMOS A LA MUERTE.
YO ESTOY ENEMORADO DE ELLA.
HASTA LE HICE EL POEMA QUE SE LLAMA CIHUATETEO
Y QUE ESTÁ PUBLICADO EN TEXTALE.
ASÍ QUE ENTIENDO Y ME LLEGA HASTA LO MÁS
HONDO TU POEMA.
LUIS
oculta
La muerte llega cuando tiene que llegar, muchas veces sin previo aviso, es un tema para largo con muchos y diferentes puntos de vista, yo en lo personal...creo que nadie puede escapar a la muerte, que solo Dios sabe si nos da otra oportunidad en el momento de estar al borde de ella, pero creo que cuando nuestro dia llega, no hay nada que lo pueda inpedir, solo Dios si asi lo quiere.
Muy buen relato. tu amiga Maribel.
Anna Feuerberg
Soy una apasionada del arte, de la literatura, de la historia, del conocimiento. Y si me tocan en la médula, siempre me emociono, la necesidad de escribir es incontrolable : )
Es un placer leerte.
Cariños,
Anna
Miriam
Miriam
Miriam
Miriam
Miriam
jorge giordani
En mi caso solo sentí tristeza, no dolor, solo tristeza, pensaba que no iba a ver más a mis seres queridos, y por sentir que dejaba desprotegidos a mis hijos. Pero Dios tendió su mano una vez más, y aquí estot disfrutando de tu hermosa poesía.
Te felicito
MAVAL
de un paso y de un regreso...
nacemos y estamos con ella a cada paso
somos mortales en el cuerpo
somos inmortales en el alma...
lo inconmensurable es lo que más anhelo
atrapada en esta cárcel de huesos
aprendo de la vida para despertar tranquila
en el otro mañana...
Buen poema
saludos!