Siempre tuyo
Publicado en Jun 07, 2011
Siempre tuyo
Exprimiré en una copa lo mejor de mi ser Y te lo daré a ti mujer, te compartiré Mis sueños, Mis triunfos y derrotas. Con gotas de amor te alimentare Con lágrimas te bañare y con besos te secare Con mis manos te arrullare y con todo Mi cuerpo te protegeré. Seré tu escudo, tu valiente protector. Con mis pies te llevare a recorrer Todos los caminos que quieras conocer, A través de mis ojos te mostrare Tu nombre grabado en mi corazón Y una fuerte percepción de tu rostro Haciendo eco en cada palpitar. Con mi alma, encenderé las luces de la más Temible obscuridad. Y con mi calor te abrigare Del terrible frio de la soledad. Con mi aliento desvaneceré La penumbra de la inseguridad Y te revelare el camino hacia nuestra felicidad, Seré tuyo en cuerpo y alma. Seré solo tuyo y me entregare solo a ti, Con tu nombre en mi pecho bordado, Seré como un pañuelo mojado que se exprime Para dar de beber a la más bella mujer. Seré siempre tuyo y te daré cada suspiro De mi alma, cada palpitar de mi corazón Y hasta el último aliento de mí ser, todo te lo daré Eternamente, desde el suave amanecer Hasta el último y perenne rayo que antecede al Anochecer.
Página 1 / 1
|
Maria dels ngels