El viento que lleva...
Publicado en Jun 08, 2011
Los espejos no reflejan mis miradas.
las baldosas no conservan mis pisadas. mi voz ya no se escucha en el ambiente mis manos tratan de asirse a la materia pero es una cosa demasiada resfalosa el viento me aleja de las cosas... soy menos que una pelusa voladora. la inconsistencia de mi cuerpo me preocupa. mis palabras se deshacen en la nada . mis opiniones no se escuchan en la sala. me parece estar en un estado intermedio es una dimencion que no puedo ni explicarla. siento un permanente vacio en mi estomago. existe una energia que quiere engullir todo. no quiero alejarme de los mios,los veo pensando no se de que cosa ,solo los veo desde este lado. siento que este estado no sera permanente, solo breve como fue la vida que vivi con ellos. hoy dia entiendo la antimateria,la siento tan cerca. nada saco con seguir haciendole guiños a la vida ya solo soy recuerdos de unos pocos que , evocaran un monton de historias y vivencias he quedado en fotos manoseadas con cariño. viene ese viento que nos arrastra quizas a donde es imposible resistirse a sus designios me ire volando en el ,quizas sienta que soy polvo. y la ultima sensacion de ser algo que consista. esas son las ultimas imagenes de esta vida, es extraño solo puedo ver en tonos azulados. igual las atesorare con cariño, para el viaje... de este itirenario extraño y desconocido. el viento me a ha atrapado y me arrastra... adios ...adios...quizas hasta nunca...
Página 1 / 1
|
alma
Antonio Umbral
gracias por tu abrazo y tu cariño.igual para ti desde este otro lado...ja...ja...ja...
Antonio
Fairy
Un abrazo con cariño
Sachy