su pecho estallo
Publicado en Mar 07, 2012
Su pecho estallo en llamas
sus manos se alzaron al cielo el espray rojo salto lejos su obra no quedo inconclusa el muro conservo su ultimo mensaje el quedo mirando al cielo petrificado su muerte no a quedado en vano ahi esta su mensaje convertido en palomas que alzaron su vuelo como aves de su jaula liberadas. este joven decidido y consciente que soñaba con un mundo mejor. plasmo el anhelo colectivo que para algunos pasara inarvertido y que para muchos sera un ejemplo para que la conciencia este vigente. la pared descolorida, pintada mil veces existen unas manchitas rojas que no se quieren borrar,son las gotas de sangre de ese joven que un mensaje quiso dejar " PREFIERO MORIR DE UNA VEZ QUE VIVIR Y MORIR CADA DIA... miles de hojas arrastra el viento miles de sueños son truncados por los que no entienden nada. pero el muro todavia conserva algunas manchitas rojas que no se quieren borrar son gotas de sangre de ese joven que un mensaje se atrevio dejar , no pasara inarvertido. son como aves de su jaula liberadas alzaron su vuelo cual gotitas de sangre de ese joven pecho que estallo en llamas quedaron en el muro y no se quieren borrar las lluvias no han podido lavar esa ofrenda de un joven decidido y valiente,el sol alumbra esa pared dia a dia y resalta esas gotitas rojas y aquel mensaje "PREFIERO MORIR DE UNA VEZ QUE VIVIR Y MORIR CADA DIA...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|