BSAME
Publicado en Jun 09, 2011
En el libro: Mara / María. Marzo 2012.
¡Bésame! Feliz como si en ello dejaras la vida; entrégate hoy aquí, y deja luego que el mundo entero diluya. / Guarda tus ojos hermosos en mi corazón seducido, vierte la luz del sol, haz motivo de mis brazos. / Abrázame sin pudor tan fuerte aunque yo muera; en el último aliento de amor mi alma entera te guardara. / Pon en mí tu piel y madrugada, desnuda el jardín, en estas horas amadas; en este agradecer a Dios, en estos etéreos aromas. / ¡Ámame ya! Mañana nada nos sirve, necesaria es tu verdad de mi espacio y la inocencia. ¡Bésame!, otra vez, suavecito, sin prudencia. / Detén las manecillas a las diez, cual instante portentoso, amarte siempre es mi pasión, necesario tal reposo. / ¡Encántame!, sólo dime que me amas, sin palabras, sin maldad, en verbenas luminosas. / ¡Ámame!, en nuestra vívida sustancia, de lo que somos, de lo que anhelamos, de lo que fuimos, de lo que añoramos, aun sí, a todo aquello que escapamos... Autor: Benjamín Torres Uballe, prohibida la reproducción total o parcial a través de cualquier medio con fines de lucro, sin la autorización por escrito del autor.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|