".....BAJO ESA LOZA FRIA DE CEMENTO..."
Publicado en Jun 09, 2011
.-Como cada mañana mi reloj a ti te espera,
En mi pensar tu llegas me abrazas y me besas. Sensaciones dulces que se irán cruzando la puerta, Cuando vuelva a lo real ya con mi mente despierta...... .-Como cada tarde mi mente de nuevo te piensa, ¿Estarás acaso triste atenta leyendo este poema?, Mis cavilaciones así como vienen igualmente se alejan, Vuelvo a desangrar escritorios y a leer correspondencias.... .-Como cada noche mis sueños te desean y te sueñan, En un campo de jardines de colorida floresta. Un camino verdoso tus pasos levitando atraviesan, Ruego que te acerques y que ya no te detengas...... .-Y a si mi cíclica vida por siempre en minutos se expande, Siento tu aliento y tu presencia por donde quiera que yo ande. Y en mis pensamientos hoy tú vuelves a abrazarme Sintiendo la pasión con los que tus labios solían besarme.... .-Hoy quiero decirte amor que nunca podre olvidarte, Estas aquí dormida y a mí se me hace imposible despertarte. Mira amor aquí te traje este lindo ramillete de fragantes azahares, Pero esta loza de cemento me impide acercarme y abrazarte..........
Página 1 / 1
|
Fairy
Abrazo apretadito con el corazón de amiga
Sachy
KING...
Fairy
Un gran abrazo y con mi corazón lleno de miles de emociones por haberme encontrado contigo
Sachy