ni yo lo entiendo
Publicado en Jun 10, 2011
hoy tengo algo muy grande y pesado sobre mi
he actuado mal, irresponsable y se me ha regresado estoy en la vispera de perderme en algo aun peor y no se que hacer. aun tengo oportunidad de remediar algo de ganar un poco si tomo las riendas ahora o perderlo todo si sigo como voy tengo un cañon apuntandome a la cabeza y no me importa he tenido tanto para triunfar y he podido hacerlo pero algo me me impide realizarlo me he dado cuenta con el tiempo que yo mismo soy quien me saboteo, soy lastre para mi hay momentos para todo dicen algunos yo no tengo tiempo para nada o lo hago todo al mismo tiempo y lo dejo a medias o simplemente no puedo moverme hoy ya no se si llorar, si reir o disfrutar en hecho es que anda algo mal algo que mas adelante voy a lamentar pero que ahora no me quiero imaginar.....
Página 1 / 1
|
corvux
comprensión, sin salidas que parecen eternas, el reloj mata la frase
que muchos dicen "dale tiempo al tiempo", el cañón quizá no tiene balas...
Pero si aún tienes la oportunidad...hazte cargo y pon todo en su lugar.
Un saludo.
MARIANO DOROLA
de ganar un poco si tomo las riendas ahora"
TENGA POR SEGURO GRAN CABALLERO, QUE LAS RIENDAS YA SE ENCUENTRAN BAJO LA SENSIBILIDAD Y FIRMEZA DE SU PROPIO MANDO...
VUESTROS PRÓXIMOS PARAJES SERÁN LOS MAS BELLOS PAISAJES QUE JAMÁS HAYA VISITADO.